La empresa

El instituto biotecnológico Healthy Plants surge de la necesidad de satisfacer los requerimientos de clara mejora que demanda el sector agronómico.

En este sentido, nuestras actividades se centran en la producción de planta in vitro, la realización de un amplio rango de análisis bioquímicos y moleculares para asegurar un estado fitosanitario óptimo de los cultivos, el desarrollo de bio-soluciones y la impartición de formación en el campo de la agronomía de una manera integral. Aunque trabajamos con un amplio rango de cultivos, estamos especializados en lúpulo, así como otras especies de importancia local.

Nuestro equipo humano está formado por Doctores en Fisiología Vegetal y Biología Molecular y Biotecnología, Licenciados y Graduados en Ciencias Veterinarias, Biológicas e Ingenieros Agrícolas. Contamos además con personal técnico de laboratorio altamente especializado además de expertos en invernaderos y trabajos de campo.

Nuestro compromiso

La excelencia y la innovación son nuestros pilares esenciales. Nuestro mayor empeño es día a día ofrecer a nuestros clientes los productos de mayor calidad, atendiendo sus demandas con un trato exquisito y esforzándonos por mejorar nuestros servicios. Todos nuestros productos se obtienen bajo estrictas normas de buenas prácticas y estándares de calidad.

Teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo es potenciar la industria agroalimentaria mediante la inclusión de cultivos mejorados y avanzados, la responsabilidad social de Healthy Plants resulta incuestionable.

Además, centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevas estrategias de cultivo y la re-utilización de residuos agrícolas, contribuyendo a reducir el impacto ambiental y a promover un entorno sostenible.